RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN TU CORREO

  • HAZ CLICK

CATEGORIAS

¿QUÉ ESTAMOS HABLANDO?
VOLVER AL SITIO OFICIAL DE GATORADE

Gatorade FAQs


Preguntas Frecuentes

¿Qué es GSeries® y cuál es la diferencia entre los tres productos?

GSeries® es una línea de productos nutricionales para deporte que incluye dos suplementos y una bebida hidratante.

Estos tres productos están diseñados para mejorar el rendimiento de los atletas aficionados y profesionales que compiten por mejorar sus marcas. PRIME® 01 es una fuente de energía basada en carbohidratos (unos de rápida absorción y otros de absorción lenta). Además es una fuente importante de sales minerales (sodio, cloro y potasio) que ayudan a mantenerse hidratado antes y durante la práctica deportiva.

PRIME® 01 también es fuente importante de vitaminas del complejo B, que sirven para extraer la energía almacenada en los músculos, y los carbohidratos que se consumen al hacer ejercicio. PRIME® 01 debe consumirse 15 minutos antes del ejercicio.

PERFORM® 02 es la bebida hidratante que ya todos conocemos y que debemos consumir durante el ejercicio cada 10 o 15 minutos de a sorbos pequeños. Esta bebida aporta líquidos y sales minerales (sodio, cloro y potasio) que ayudan a prevenir la deshidratación y además carbohidratos que son una fuente de energía para los músculos en movimiento.

RECOVER® 03 es un suplemento nutricional cuyo objetivo es mejorar la recuperación post ejercicio.
Además de aportar sales minerales, para reforzar la recuperación de la deshidratación que sufre el cuerpo después de hacer ejercicio, aporta carbohidratos que ayudan a restaurar las reservas de energía del músculo (almacenadas en forma de glucógeno muscular).
Por otra parte, RECOVER® 03 aporta proteínas de alto valor biológico (esto quiere decir que los músculos la asimilan completamente) y estas ayudan a reparar el daño estructural que ocurre en nuestros músculos luego de hacer ejercicio.